facebook twitter

¿Con qué frecuencia se realiza chequeos médicos de rutina?

cada 3 meses o menos - 0%
entre 3 y 6 meses - 0%
entre 6 y 12 meses - 42.9%
más de 12 meses - 28.6%
nunca - 28.6%

Total votos: 7
La votación de esta encuesta ha terminado en: Enero 13, 2014

provesalud 01

provesalud 02

provesalud 03

provesalud 04

provesalud 05

provesalud 06

provesalud 07

provesalud 08

provesalud 09

comer_saludable COMER BIEN PARA VIVIR MEJOR

El propósito de un régimen de alimentación balanceado es promover un estado nutricional óptimo, evitando o corrigiendo la malnutrición ya sea por déficit o exceso. De allí la necesidad de seguir el tratamiento bajo la supervisión de un nutricionista, el cual le brindara la orientación y las herramientas necesaria para alcanzar sus objetivos.

emergencias

COMPROMETIDOS CON LA VIDA

“Las emergencias médicas son todas aquellas situaciones de gravedad, en donde se necesita una atención inmediata, pues corre riesgo inminente la vida del paciente”. Así lo indicó el Dr. Reinaldo Acuña Director Quirúrgico de Provesalud, quien recalcó que con un alto grado de compromiso, responsabilidad y profesionalismo el personal del Centro Médico atiende a todas aquellas personas que por su condición de gravedad así lo requieran independientemente de la presentación, como requisito previo, a su ingreso de alguna clave de seguro o cualquier otra forma de pago.

jornada-urologia

SE AMPLIÓ EL CUPO A 200 PACIENTES

La tercera jornada gratuita de pesquisa de enfermedades prostáticas se llevó a cabo el pasado 12 de julio, en las instalaciones del Centro Médico Provesalud, ubicado en la Avenida El Ejército de Catia La Mar, estado Vargas. La información la suministró el Dr. Jorge Cerezo, quien destacó que con esta actividad se benefició a una considerable cantidad de pacientes de forma absolutamente gratuita.

labio-leporino

INTERVENCIONES DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO EFECTUADAS CON EXITO

Sonrisas estrenaron este año, niños que fueron beneficiados con las intervenciones de labio leporino y paladar hendido que estaban previstas como regalo de Día de Reyes del Centro Médico Provesalud, a menores de escasos recursos que padecen dichas malformaciones congénitas.

by acls us